martes, 5 de mayo de 2009

Presentación

Aunque en un principio pensé que a este lado del mundo la cotidianidad de mi "nueva vida" no produciría material lo suficientemente valioso para alimentar esta bitácora, hoy me decido a empezar esperando no desperdiciar mucha tinta y motivar a opinar, pensar, leer, tomar una decisión, o en general, acoger un motivo de acción. Si no, el esfuerzo no valdrá la pena. Si quisiera solamente placer me quedaría en la lectura, pero una profesora, algún día, en alguna amena charla, me hizo caer en cuenta del valor de esa posición.

Empecemos diciendo que me gusta la crítica y la conciliación. Que me gustan los puntos de vista radicales y las ideas que puedan salir a partir de dos de ellos y el razonamiento. Prefiero evitar al máximo la religión en este espacio porque la encuentro más adecuada para otro tipo de diálogos.

Les agradezco de antemano a los que van a leer estas notas y aún más a los que las van a criticar y me van a mostrara mis errores e incoherencias.

5 comentarios:

bubblemaker dijo...

sobretodo incoherencias?

Diego Andrés dijo...

Sobre todo cualquier cosa ... :p
cualquier cosa que sirva para que la bitácora mejore.

andcaif1 dijo...

Bienvenido

jmacz dijo...

¡Enhorabuena! Llegué hoy casi por accidente y leí las entradas en orden inverso.

Me has antojado mucho de montar en bici. Estaré atento a las actualizaciones.

Un abrazo grande.

Diego Andrés dijo...

jmacz: Pues no sabes cuánto me alegra tenerte como lector. Ojalá el antojo se te vuelva realidad y te decidas a conseguirte una bici! Un abrazote amigo querido!