sábado, 9 de mayo de 2009

La bici

Como los que me conocen saben que no suelo hablar para intentar agobiar a la gente, trataré entonces no perder estilo y contar algo amable. Desde hace un par de semanas tengo bici de nuevo y ahora sigo armando el rompezabezas de la gran ciudad con mucha alegría entre mis piernas. He conocido parques nuevos, calles de nombres curiosos (Válgame Dios), me he estresado un poco alguna vez yendo en contravía, he conocido gente y hoy salí con un par de amigos y tuvimos una mañana lo más de agradable rematada con una buena carne asada al pie del lago de la Casa de Campo. Un buen plan para el sábado "por la mañana" porque igual empezamos a pedalear juntos a eso de las 2 de la tarde.

Aparte, el fin de semana pasado participé en dos eventos que hubo en Madrid que hiceron inmejorable del estreno de mi nueva máquina. Se juntó un evento mensual llamado la Bicicrítica con una más grande, del mismo estilo, pero que reunió a gente de otras partes de España y de los países vecinos de Europa que se llamó La Criticona. Ahí les dejo dos enlaces:

http://bicicritica.ourproject.org/web/

http://blip.tv/play/Af7+dIm2Hg

Usa la bici! Tiene muchas ventajas:

- Te da salud
- Prácticamente no contamina
- Te da emoción y fuerza
- Pagas muy poco
- Vas rápido en trayectos cortos o medianos

Para qué más? Sigues leyendo? No estás pedaleando? Qué pasa ... ?

3 comentarios:

bubblemaker dijo...

con mucha alegría entre mis piernas.. que cosa más chistosa... y no.. no pedaleo todavía porque no tengo bici!

Berubara dijo...

No pedaleo porque no se montar bici!

(si, ya se lo que debes estar pensando... que no tuve infancia...)

bubblemaker dijo...

yo aprendí a montar bici.. y lo olvidé :(