miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año nuevo!

Este cambio de año coincide con la luna llena. El nuevo período empieza entonces con mucha energía. Por estas fechas se hace mucho aunque no pase nada tan importante. Se consigue mucha energía porque quedan grandes rezagos del solsticio. De hecho, ahora ha pasado y se nota y en el hemisferio norte nos alegramos (la mayoría inconscientemente) de que haya cada día un poco más de luz, pero al mismo tiempo tenemos muy presentes los sentimientos pesados, oscuros y de necesidad que ha dejado toda la oscuridad de la última semana.

Todo esto junto es buen caldo de cultivo para despedir y recibir una nueva etapa económica. Los verdaderos ciclos de nuestro planeta están escondidos detrás de los símbolos de nuestras culturas, pasan prácticamente desapercibidos.

Obviamente la economía no es secundaria y cada año tiene (o al menos estudiamos) la suya. Que va por ciclos dicen muchos académicos. Que va como quieran los más fuertes pienso yo. Por eso en esta época está bien descansar para seguir ejercitándose y llevarla por el rumbo que queremos. Las mejores energías para los que leen esto y quieren hacer de este mundo un sitio mejor para todos!

Les mando abrazos, besos y todo eso que se suele repartir por montones unos días y se escatima o desdeña los demás!!

No hay comentarios: